Sharon McNight nominada al Tony canta “ Canciones que ofenden casi a todos” en The Palm”

 

Siguenos en:
Compartelo:



La nominada al Tony Sharon McNight comienza su show comico “ Canciones que caso ofenden a casi todos” a las 10 pm el Domingo, Marzo 101 en The Palm Cabaret and Bar (508 Olas Altas, zona romantica). Su show (con pianista en vivo) continua Marzo 11,12,13,15 y 18 a las 8:00 pm. Esta es una rara oportunidad de ver un show único en su tipo.
Sharon McNight hizo su debut in 1989 in “starmites”, creándose rol de Diva. Ella recibió su nominación al premio Tony como “Mejor Actriz principal en un musical” por su actuación y ha sido galardonado con el codiciado Premio Theatre Wolds para “Mejor Debut en Broadway”.
En la revista New York, John Simon dice “Sharon McNight es una ganadora” y Al
Hirschfeld hizo una caricatura de ella.
La cantante /comediante regional cuyos creditos incluyen Amanda McBroom “Heartbeats” en Pasadena Playhouse, y un premio como Dolly en “Helo, Dolly” en el Peninsula Civil Light Opera (un personaje que volvió ha representar en su ciudad natal, Modesto) Sharon fue la hemana Hubert en “Nunsense” en Los Angeles y San Francisco, donde fue recibida con el premio Bay Area Critics Circle como “Mejor actuación en un musical”. Ella es la narradora del documental, “There that night”, la historia de incendio en Provincetown, Massachusetts; presentada en un documental de A&e, “It´s Burlesque” por su investigación de Mae West y Sophie Tucker.
McNight comenzó su carrera en San Francisco, donde recibió su Maestría en Artes de la dirección de la Universidad Estatal de San Francisco. Enseñó en el City College de S.F. y ha sido una gran maestra en el Centro de Eugene O’Neill y actualmente es miembro de la facultad de la Conferencia Cabaret en la Universidad de Yale. Ella fue elegida recientemente como una de las 50 personas más influyentes en el cabaret para el año 2010: – “Un artista incansable, que deja todo para llevar a cabo en cualquier beneficio con una causa, McNight puede cantar cualquier cosa y hacerla suya” – NiteLifeExchange.com.
Ella ha actuado desde Moose Hall de Carnegie Hall y en cualquier lugar del cheque no rebote. Ha ganado seis premios de oro de San Francisco Cabaret, 3 premios Cable Car, un premio MAC, un premio Bistro, y recibió un premio Nightlife de Nueva York la crítica por su show de comedia Mejor Musical, “Ladies, compouse yourselfs”, con canciones de compositoras “vivas”. Otras canciones incluyen “Betty, Betty, Bette”, la celebración de las leyendas de la pantalla Grable, Hutton & Davis, “Canciones para ofender a casi todo el mundo”, una vuelta a los registros del partido de los años 50, mezclados con la sátira política y social; “Gone, But Not Forgotten “, un homenaje a las damas a del escenario y de pantalla – Merman, Martha Raye, Kahn Madeline, Cline Patsy, y Judy Garland. Por el contrario es “El Cancionero Sophie Tucker”, que contiene la música del espectáculo unipersonal basado en la leyenda del espectáculo. El “Libro de canciones” debutó en New York’s Rainbow & Stars como parte de la ASCAP escaparate domingo en la noche. Desde entonces, ella se convirtió en un musical de una sola mujer , “Mama Red Hot”, que era el trabajo de compras en el centro de Denver para las Artes Escénicas y Teatro White Barn Lucille Lortell, y terminó con éxito tres meses en Off-Broadway en el Teatro York.
Ella tiene seis discos en solitario en su haber. Su repertorio ecléctico abarca desde el blues al country (sí, ella yodels) a la vieja usanza del entretenimiento. El diario Los Angeles Times la llamó “una de las grandes maravillas del escenario musical”. Ella es más conocida por su recreación de la película El Mago de OZ y por ser una de las pocas mujeres reales que han imitado a Bette Davis.
Como hija única, sus padres se mantenía ocupada con todo tipo de lecciones: ballet, tap, hula, baile social, flauta y piano. Ella es soltera y vive en Hollywood. Ella ha estado a la vanguardia en la lucha contra el SIDA desde principios de los ochenta, y fue presentado en el libro de Randy Shilt de “And the Band Played On”. Ella fue elegida dos veces como presidente honoraria del Fondo de Emergencia del SIDA de San Francisco, y fue una de las dos mujeres heterosexuales elegida como Gran Mariscal del Desfile Gay de San Francisco.
Reservar anticipadamente es muy recomendable. Las entradas para ‘Canciones que ofenden a Casi Todo el mundo” es de 250 pesos (más dos bebidas mínimo) y se pueden comprar en línea en www.ThePalmPV.com o en la puerta comenzando 2 horas antes de showtime cada noche.
The Palm es bien conocida por ofrecer shows de primera clase, en Vallarta. En su interior encontrará un cabaret íntimo, 80 asientos con un sonido espectacular y la iluminación, creando el ambiente de los cabarets de antaño. Los espectáculos están programados 7 noches a la semana con dos espectáculos diferentes cada noche. Un calendario completo de actuaciones se encuentra disponible en www.thepalmpv.com. The Palm es de no fumadores (un patio se proporcionan para los fumadores) y está situado en Olas Altas 508. Usted también puede encontrar The Palm en Facebook en The Palm y Bar Cabaret.

Be the first to comment - What do you think?  Posted by admin - March 9, 2013 at 1:08 pm

Categories: Cosas por hacer en Puerto Vallarta, Entretenimiento en Puerto Vallarta, Lugares a donde ir en Puerto Vallarta, Show en Puerto Vallarta   Tags: , ,

8o. Aniversario de PVRPV, Marzo 1,2013, Puerto Vallarta

 

Siguenos en:
Compartelo:


 

El 1º. de Marzo 2013, es el 8o. aniversario de PVRPV en Puerto Vallarta México, Estos 8 años han sido todo un viaje lleno de esperanzas y sueño , este aniversario no habría sido posible sin este maravilloso equipo, nuestros clientes, nuestros colaboradores y por supuesto nuestros amigos.
Hemos compartido muchas experiencias todos estos años, hemos cometido errores y aprendidos de ellos

Le agradezco a todo mi equipo, en especial a mi hermana Lina, quien ha estado conmigo en Puerto Vallarta los últimos 5 años. Disculpa con el champagne en tu blusa, fue un accidente.

Y también quiero agradecer a nuestros clientes, y su preferencia por nuestra compañía y nuestros colaboradores, con ustedes todo esto ha sido posible.
Tim Longpré

Una de las agencias premier de renta y vacaciones, PVRPV abrió sus puertas en marzo 1, 2005. Tim Longpré originario de Toronto, abrió sus puertas con un equipo de 3, representando a 50 propiedades en su pequeño local en Francisca Rodriguez 152. En Octubre 1, 2008, su oficina se mudo al Pino Suarez 210, donde su ubica actualmente.
Tim y su equipo de 25 tienen ya 7 años de experiencia in la industria de Servicios vacacionales, representando más de 500 propiedades en el área de Puerto Vallarta.
PVRPV es proactivo en la comunidad copatrocinando eventos como Charity Bingo por cuatro años. Durante crisis del la fiebre porcina en el verano del 2009, la oficina de PVRPV fue un centro de acopio, organizado para ayudar a quienes más lo necesitaban. En 2011, PVRPV copatrocinó el primer evento anual de Mob Flash Dance para promover el turismo en Puerto Vallarta.
Adicionalmente, la compañía tomo un papel activo en el desfile del Mardi Gras 2012, y este año 2013, la fiesta de mascaras en el muelle de Los Muertos, Promoviendo el desfile Mardi Gras para el próximo año.

La lista de proyectos comunitarios es larga y continuara en el futuro.
Tim depende del la lealtad de su equipo para los proyectos de Servicios comunitarios y ellos siempre dan el 110%.
Y aun con todas las actividades extracurriculares, la agencia tiene varios miles de vacacionistas satisfechos durante todos estos años.

El servicio a cliente es muy importante para nosotros, a menudo queda de lado en muchos negocios. PVRPV continua exitosamente en un mercado muy competitivo a través de un sistema de encuestas con una calificación máxima de *5, los últimos 4 años ha sido de 4.5 a 5 en todas las aéreas. La creación de un innovador sistema de reservaciones automatizado para propietarios y clientes, es muy eficiente a la hora de coordinar lar reservaciones.

Felicitaciones, PVRPV, te deseamos muchos años de éxito.

Be the first to comment - What do you think?  Posted by admin - March 4, 2013 at 7:04 pm

Categories: Aniversario PVRPV, Bienvenida a Días Festivos de PVRPV, PVRPV   Tags: ,

 

Siguenos en:
Compartelo:



“Historias que no puedo contar a Mama” en The Palm en febrero 15-27, 2013

Puerto Vallarta, México. El Actor y comediante, Leslie Jordan es un hombre pequeño con una propensión gigante para robar escena. Mejor conocido por su papel estridente y extraordinario como Beverly Leslie némesis de Karen Walker en el clásico de televisión Will & Grace (ganando un Emmy como Mejor Actor Invitado en una Serie de Comedia, 2006), así como su papel que marco su carrera como ‘Brother Boy’ en la película original, Sordid Lives, y en la reciente serie de Tv Sordis Lives, The Prequel, Leslie comienza su tan esperada presentación en The Palm, el viernes 15 de febrero con la noche de la estreno ya agotado (no te preocupes: son 7 presentaciones). Leslie también es bien conocido por sus apariciones extraordinarias y memorables en comerciales de televisión y exitosas series como Reba, Desperate Housewives, Ugly Betty, Alley McBeal, Boston Legal, Murphy Brown, Monk y las serie de tv Hearts Afire en años 80. Más recientemente, Jordan nos ofreció una actuación breve pero immemorable (quien no lo recuerda ?) En la premiada por la Academia y éxito de taquilla The Help.

Un veterano de la escena en vivo, así, sus shows autobiográficos incluyen Hysterical Blindness, Southerm Maladies That Have affected My Life Thus Far, Full of Gin & Regret, Stories I Can’t Tell Mama (el que va a realizar en Vallarta), Cubierta Les Halles Deck Them Halls Y’All and My Trip Down the Pink Carpet que se basa en la autobiografía y best-seller del mismo nombre y filmado como un especial de HBO. Sr. Jordan también ganó el Premio Ovation, el Premio Garland y The Los Angeles Teatro Circle Critics Award por su interpretación de Preston Leroy, el envejecimiento, en Del Shores con su exitosa obra Southern Baptist Sissies.

Les recomendamos reservar con anticipacion. Las entradas para ‘Historias que no puedo decir mamá “son 350 pesos (más dos bebidas mínimo) y se pueden comprar en línea en www.ThePalmPV.com o en la puerta 2 horas antes de showtime cada noche. El programa se presentará el 15 de febrero (agotado), 17, 22, 24 a las 10 y Feb. 18, 20, 25, 27 a las 8pm. Un cóctel está previsto en Casa Cupula y su restaurante Taste uno de los mejores(www.casacupula.com) como parte de la celebración de su 10 º aniversario el Viernes, 15 de febrero a las 8:30 pm justo antes de la actuación de apertura noche 22:00 . El público está invitado. Leslie Jordan estará disponible para saludar y compartir una risa o dos, antes de dirigirse hacia The Palm esa noche.

The Palma es bien conocida por ofrecer espectáculos de primera clase, lo mejor de Vallarta. En su interior encontrará un cabaret íntimo, 80 asientos con un sonido e iluminación espectacular, creando el ambiente de los cabarets de antaño. Los espectáculos están programados 7 noches a la semana con dos espectáculos diferentes cada noche. Un calendario completo de actuaciones se encuentra disponible en www.thepalmpv.com. The Palm es un lugar libre de cigarros (en el patio se puede fumar) y está situado en Olas Altas 508. Usted también puede encontrar The Palm en Facebook en The Palm y Bar Cabaret.

Be the first to comment - What do you think?  Posted by admin - February 14, 2013 at 5:36 pm

Categories: Sin Categorizar   Tags:

Mardi Gras Fiesta de Disfraces en Puerto Vallarta, Feb 11, 2013

 

Siguenos en:
Compartelo:


Con casi 1000 personas atendiendo a La fiesta de disfraces de Mardi Gras en el Nuevo Muelle de Los Muertos, ahora les podemos anunciar que la celebración del Mardi Gras continuará siendo una tradición en Puerto Vallarta
Las actuaciones musicales en la Fiesta de disfraces de Mardi Gras 2013 comenzaron con Sylvie y Jorge, y continuaron a través de la noche como anfitriones del show. Daniel Portela, Diamente Negro y Cristian Ogaz, Alberto Mejia, Miss Conception, Jorge Acosta and Beata y Eduardo Leon estuvieron presentes en el Espectaculo. La combinación de la música, los disfraces y las luces del muelle fue mágica.
EL comité del Carnaval , compuesto por Tim Longpré de PVRPV, Tom Finley de Bar Frida, Rick Hepting de PVScene, Bill Hevener de RK Supplement y BuenFlex Clothing. Tracy Parks de the Palm Theater ayudaron en la organización del evento.
Muchas gracias al Departamento de Policías, a Protección Civil, Bomberos y a mucho voluntarios quienes trabajaron detrás de escena, el sonido, y los restaurantes y bares que se nos unieron apoyando con las mascaras y bebidas
Un especial agradecimiento a Carlos Gerald Guzman , director de Turismo de Puerto Vallarta, quien hizo posible todo esto.
Este año fue en el muelle. El próximo estaremos en las calles…..
Laissez les bons temps rouler!
Sarah Hepting pic´s from www.VallartaScene.com

 

Be the first to comment - What do you think?  Posted by admin - February 12, 2013 at 6:41 pm

Categories: Cosas por hacer en Puerto Vallarta, Lugares a donde ir en Puerto Vallarta, Show en Puerto Vallarta   Tags: , , , ,

The Kinsey Sicks estrena su temporada 20 en The Palm Cabaret

 

Siguenos en:
Compartelo:


Puerto Vallarta, México, 7 de enero de 2013: LA SICKS Kinsey, EL Cuarteto de Dragapella BeautyShop Favorito de America, celebra su 20 aniversario con una nuevo show de la cultura musical de los reality shows. Este espectáculo se abre 13 de enero y se extenderá hasta 23 de enero en la mayoría de las noches 20:00 (excepto los viernes y el domingo a las 22:00). En este brillante reallity mash-up, nos encontramos con Rachel, Winnie, Trixie y Trampolina hacen equipo en la selva, haciendo todo lo posible para tener éxito en los desafíos que implican cantar, bailar, buscar pareja, hacer dieta y, por supuesto, grandes insectos. ¿Van a ganar? ¿Encontrarán los cónyuges? ¿Van a estar juntos? ¿Serán capaces de soportar la presión? ¿Van a cantar clave, por una vez?

KINSEY SICKS de hecho, participaron en la tercera temporada de “America Got Talent”. Sus primeras actuaciones se llevaron ovaciones de pie por parte del público y la alabanza de los jueces. Una de sus actuaciones fue presentado como el tema del avance de la temporada. Sin embargo, una vez que Sicks Kinsey realizó “I Wanna Be a Republicano”, se les mostró alegremente la puerta, y las imágenes de sus actuaciones se dejaron en la sala de montaje. “AMERICA’S NEXT TOP BACHELOR HOUSEWIFE CELEBRITY HOARDER MAKEOVER STAR GONE WILD” le trae al grupo la experiencia de primera mano de reality show , burlándose de la irrealidad y el surrealismo detrás de escena de este género. Y todo en una gloriosa armonía de 4 actos!

KINSEY SICKS estrena “TOP siguiente de América …” en La Palma y Cabaret Bar en Olas Altas 508 (en el centro / en el sur de Puerto Vallarta) solo por 5 noches comenzando el 14 de enero de 2013. Los boletos están disponibles en nuestro sitio web www.thepalmpv.com o en la puerta comenzando 2 horas antes del show.Se agotan los boletos a menudo así que los invitamos a que los compren el línea lo más pronto posible. Las entradas para este espectáculo son 350 pesos en general y 400 pesos para los asientos VIP.

KINSEY SICKS se formaron por extraño accidente en diciembre de 1993 en San Francisco. Desde entonces, han escrito y realizado decenas de comedias musicales, comenzaron en su propio Off-Broadway en el legendario Studio 54 de Nueva York, realizaron una gira internacional, grabaron 8 álbumes y han sido objeto de dos largometrajes. Sus fans son muchos y muy diversos incluyendo personas de todas las edades, sexos, religiones y diversas posiciones políticas. El New York Times los ha elogiado por su ” dulce canto como los pájaros ” y Variety los llama “un acto que no se debe perder.” The San Francisco Chronicle, dice: “Su versión de canciones muy populares raya en la genialidad” Puedes leer más sobre ellos en www.kinseysicks.com

“AMERICA’S NEXT TOP…” cuenta con lo mejor de la música THE KINSEY SICKS de estas dos últimas décadas – los dos parodias perversas y originales – además de algunas brillante nuevas canciones escritas sólo para este show. Y, por supuesto, lo haría cualquier reality show sin un número de producción en yiddish?

Las entradas para los espectáculos de Kinsey Sicks y todos los espectáculos en el cabaret de Palm se pueden comprar en línea en www.ThePalmPV.com o en la puerta a partir de las 6 pm cada noche. Usted también puede encontrar The Palm en Facebook en The Palm Cabaret and Bar.

Be the first to comment - What do you think?  Posted by admin - January 9, 2013 at 6:31 pm

Categories: Cosas por hacer en Puerto Vallarta, Entretenimiento en Puerto Vallarta, Lugares a donde ir en Puerto Vallarta, The Palm   Tags: , ,

PVRPV ha participado en el evento “Hook the cure” (pesca la cura) durante los ultimos 7 años en Puerto Vallarta.

Follow us on: Share this on:

 

 

 

Era un destino de ensueño. Fue una competencia y un evento espectacular, lleno de estrellas. Pero, sobre todo, tenía un propósito real – lo que dio lugar a la generación de  $ 400.000 (USD) netos recaudados en beneficio de la Fundación de Fibrosis Quística. Espero que tengan la oportunidad de compartir el adjunto con sus lectores.

 

Be the first to comment - What do you think?  Posted by admin - November 15, 2012 at 3:48 pm

Categories: Caridad en Puerto Vallarta, Folklore de Puerto Vallarta, Salud y Nutrición en Puerto Vallarta, Sin Categorizar   Tags: , , ,

THE PALM CABARET Y BAR INICIA NUEVA Y EMOCIONANTE TEMPORADA!

Follow us on: Share this on:

 

Desde la leyenda de Broadway Tony Nominee, Sharon McNight, hasta la graciosa ganadora de Emmy Leslie Jordan (Will and Grace, The Help) contando sus historias de “No puedo decirle a mi mama” el cantante local, Jorge Acosta, The Palm Cabaret tiene muchas sorpresas, shows musicales y risas para esta temporada.

Regresan las favoritas Kim Kuzma, Joanna y Sol Rose. ¡No querrás perderte ni un solo artista de esta temporada! ¡Este elenco es el mejor que hemos tenido! Dice Mark Rome, fundador de The Palm.

 

Arrasando con la semana de Acción de Gracias y la temporada 2012/2013, regresa por tercera temporada consecutiva el cantante y comediante Mark Alan Smith. Mark Alan abrirá el Viernes 6 de Noviembre a las 10:00 pm y continuara presentándose durante la semana de Acción de Gracias. “Todas las voces de los personajes de Mark Alan son en vivo. No hay ningún doblaje en ninguno de estos shows” dice Tracy Sparks, coordinadora de entretenimiento de The Palm, “la gente siempre pregunta ¿de verdad es su voz? Si, si lo es”

 

Uniéndose al elenco de la semana de Acción de Gracias con dos shows especiales esta la hermosa y encantadora, Chi Chi Rones (Ganador del premio Emmy escritor y cantante Peter Garcia). Chi Chi es famosa en la playa de Los Muertos por su entrada a Puerto Vallarta en paracaídas la temporada pasada y sus serenatas en burro por Olas Altas.

Su show abrirá por dos noches consecutivas el Lunes 19 de Noviembre a las 8:00pm. Chi Chi será un invitado frecuente en The Palm, haciendo numerosas apariciones es como Chi Chi ha decidido tomar un descanso de Hollywood y pasar si invierno con nosotros en su hogar México.

La semana de Acción de Gracias también trae de vuelta a la

    “Chica del millón de voces” que siempre hace que el publico regrese por más. Joanna tiene muchos personajes nuevos (todos en vivo, ningún doblaje), historias, juegos para su público en su nuevo show llamado, “Joanna’s funhouse” que abrirá el Martes 20 de Noviembre y estará todos los Martes y Sábados a las 10:00 pm

La cantante canadiense favorita de Puerto Vallarta, la bellísima Kim Kuzma está en ensayos para su nuevo show “Unplugged con Guitarras españolas”, el éxito en ventas de la temporada pasada está programado para regresar el 25 de Nov. A las 7 pm y todos los Domingos a las 7:00 pm. El nuevo solo show de Kim será todos los Miércoles a las 10:00 pm durante esta temporada.

Para Asistir a los shows visita la pagina de The Palm: www.ThePalmPV.com para asegurarte de no perderte ninguna de las próximas actuaciones como Leslie Jordan, Sharon McNight, Toronto’s Miss Conception, Kelly Mantle ( sobrino de Mickey), Ammy, Freddy, Del Shores, Sol Rose, Michael Holmes en el Show de Judy y el regreso del fabuloso Joelle Rabu! Los asistentes al teatro también pueden comprar entradas para todos los espectáculos programados esta temporada  Acto II, incluyendo “The Rocky Horror Show” que se está reproduciendo jueves, viernes y sábados a través de 29 de diciembre. Las entradas para todos los espectáculos se pueden comprar en línea y enviado a ‘llamará’ para recoger (sin necesidad de imprimir) de nuevo este año con una tarjeta de crédito / PayPal.
      The Palm se encuentra en Olas Altas 508. La taquilla abre 3 horas antes del espectáculo. Usted también puede encontrar The Palm en Facebook en The Palm  Bar y Cabaret. También puede llamar al club en 322 222 0277 a partir de las 17:00 cada noche.

Be the first to comment - What do you think?  Posted by admin - November 14, 2012 at 3:11 pm

Categories: Cosas por hacer en Puerto Vallarta, Entretenimiento en Puerto Vallarta, Lugares a donde ir en Puerto Vallarta   Tags: , , ,

The Dog House celebra su primer aniversario en Puerto Vallarta!

 

Follow us on:
Share this on:


 

Como los demonios y duendes se retiran de sus actividades de la noche de Halloween, en The Dog House se preparan con especiales y regalos para su primer aniversario este Jueves 1 de Noviembre.

Entre una rápida franja de los restaurantes en Puerto Vallarta, la casa del perro se ha convertido rápidamente en un favorito entre los lugareños y visitantes. Los buenos testimonios de “ para chuparse los dedos” se han disparado en Trip Advisor y han premiado a los dueños y a el amigable staff The Dog House como uno de “Los Tres Mejores” restaurantes alrededor de la Bahia.

Como parte de la celebración del primer aniversario, en ambos Dog House, Ignacio L. Vallarta 237(al frente de Paco’s Ranch) y en Pino Suarez 212 ( al lado de PVRPV) estarán dando jugosas salchichas polacas ahumadas y de chorizo al 2 X 1 a los primeros 100 clientes. Ademas los clientes que hagan “check in” en sus redes sociales favoritas el dia jueves recibirán una bolsa edición limitada con el logo de The Dog House.

Para obtener más información, incluidas las horas, los mapas y el menú completo, visite www.thedoghousepv.com

Be the first to comment - What do you think?  Posted by admin - October 31, 2012 at 6:03 pm

Categories: Comunidad Local de Puerto Vallarta, Folklore de Puerto Vallarta, Lugares a donde ir en Puerto Vallarta, Sin Categorizar   Tags: , , , ,

¡Puerto Vallarta, Naturalmente Hermoso!

 

Follow us on:
Share this on:


 

NOVIEMBRE 14, LIMPIEZA DE LA CARRETERA A MISMALOYA

Nuestra casa, Puerto Vallarta, posee un recurso turistico inigualable, su hermosa belleza natural. Necesitamos cuidarla.

Participa con nosotros.La próxima y segunda limpieza de la carretera a Mismaloya, se llevara a cabo el día 14 de Noviembre, la anterior se realizo en el mes de julio y tuvo tanto éxito, que un pequeño grupo de voluntarios logro recoger mas de 45 bolsas negras de basura a lo largo de 6 kms. Esta vez queremos limpiar los 12 kms.

Invitamos a todos los propietarios de negocios, dueños y trabajadores de villas y casas, así como a cualquiera que le interese el proyecto a la limpiar a lo largo de la carretera. Estamos seguros que el nuevo H.Ayuntamiento también nos apoyara.

FECHA:NOVIEMBRE 14 DE 2012, MIERCOLES.

HORA:8 AM

DONDE:Gasolinera Pemex al inicio de la carretera

PROPIETARIOS Y GERENTES DE NEGOCIOS

Les pedimos limpiar 500 metros a ambos lados de su negocio y dejar las bolsas de basura frente a su negocio y al lado de la carretera, pasaremos a recoger basura a las 12 del día.Entre menos basura, menos delincuencia, menos pintas y mas salud, mas fortaleza y mas turismo.

¡UNETE A NUESTRO ESFUERZO Y VEN A AYUDAR ¡

PEACE MEXICO

Be the first to comment - What do you think?  Posted by admin - October 26, 2012 at 11:39 am

Categories: Comunidad Local de Puerto Vallarta, Cosas por hacer en Puerto Vallarta, Sin Categorizar   Tags: , , , ,

El programa de acción por la comida de PEACE llega a Puerto Vallarta!

 

Follow us on:
Share this on:


 

Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento del programa PEACE de Acción de Alimentos en Puerto Vallarta!

Peace”PV protectores de Acción para la Alimentación” del programa es financiado por PEACE Home Tours Puerto Vallarta, una iniciativa dirigida completamente por voluntarios.

La asistencia a los tours fue de un 12% la pasada temporada y los tours recaudaron más de $ 250,000 pesos que serán puestos en una cuenta bancaria hasta septiembre (o Septi-hambre como se le conoce localmente, ya que es el mes cuando el hambre está más alta, siendo el más lento mes del año en el turismo) que es el tiempo en que la nueva acción para el programa de alimentos se inició con el apoyo de los fondos de los tours.

Acción para la Alimentación es un programa donde las personas que viven en algunas de las colonias más pobres de la zona de Vallarta se reunen con miembros de PEACE e identifican proyectos de trabajo comunitario, tales como quitar graffitis de edificios, limpieza de basura, pintar escuelas, podar áreas públicas, etc. Dos horas de trabajo voluntario en el proyecto le da a cada persona una canasta que contiene 10 comidas.

Aquí están los números desde el comienzo del programa en septiembre. Ha sido ampliamente exitoso!

• El número total de participantes: 48
• Estimación del número de personas beneficiadas: 200
• Trabajó en el vecindario: Paso Ancho y Col. Buenos Aires.
La población está respondiendo muy bien. Tenemos más gente a pidiendo participar de los que realmente podemos apoyar, ese es nuestro incentivo para extender los tours. .

Los Tours empezaran el martes, 20 de noviembre y terminarán el 26 de marzo, aunque vamos a estar cerrado el 25 de diciembre y 1 de enero. Esperamos aumentar las ventas de boletos de nuevo esta temporada para poder seguir ayudando a los más necesitados.

Para obtener más información sobre los tours de PEACE o para hacer una reservación, por favor visite:

http://www.peacemexico.org/social_businesses/peace_home_tours

http://www.peacehometourpv.com/PEACE_Home_Tour/Welcome.html

https://www.facebook.com/Peace.Home.Tours?ref=ts

Para obtener más información acerca de la “Acción Protectores por alimentos” por favor póngase en contacto con: ceci@peacemexico.org

Un gran agradecimiento a todos los participantes y voluntarios que ayuda para que este programa sea un éxito!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Texto original: PEACE México.

Be the first to comment - What do you think?  Posted by admin - October 11, 2012 at 2:35 pm

Categories: Caridad en Puerto Vallarta, Comunidad Local de Puerto Vallarta, Salud y Nutrición en Puerto Vallarta, Sin Categorizar   Tags: , , , , , ,

Next Page »