8o. Aniversario de PVRPV, Marzo 1,2013, Puerto Vallarta

 

Siguenos en:
Compartelo:


 

El 1º. de Marzo 2013, es el 8o. aniversario de PVRPV en Puerto Vallarta México, Estos 8 años han sido todo un viaje lleno de esperanzas y sueño , este aniversario no habría sido posible sin este maravilloso equipo, nuestros clientes, nuestros colaboradores y por supuesto nuestros amigos.
Hemos compartido muchas experiencias todos estos años, hemos cometido errores y aprendidos de ellos

Le agradezco a todo mi equipo, en especial a mi hermana Lina, quien ha estado conmigo en Puerto Vallarta los últimos 5 años. Disculpa con el champagne en tu blusa, fue un accidente.

Y también quiero agradecer a nuestros clientes, y su preferencia por nuestra compañía y nuestros colaboradores, con ustedes todo esto ha sido posible.
Tim Longpré

Una de las agencias premier de renta y vacaciones, PVRPV abrió sus puertas en marzo 1, 2005. Tim Longpré originario de Toronto, abrió sus puertas con un equipo de 3, representando a 50 propiedades en su pequeño local en Francisca Rodriguez 152. En Octubre 1, 2008, su oficina se mudo al Pino Suarez 210, donde su ubica actualmente.
Tim y su equipo de 25 tienen ya 7 años de experiencia in la industria de Servicios vacacionales, representando más de 500 propiedades en el área de Puerto Vallarta.
PVRPV es proactivo en la comunidad copatrocinando eventos como Charity Bingo por cuatro años. Durante crisis del la fiebre porcina en el verano del 2009, la oficina de PVRPV fue un centro de acopio, organizado para ayudar a quienes más lo necesitaban. En 2011, PVRPV copatrocinó el primer evento anual de Mob Flash Dance para promover el turismo en Puerto Vallarta.
Adicionalmente, la compañía tomo un papel activo en el desfile del Mardi Gras 2012, y este año 2013, la fiesta de mascaras en el muelle de Los Muertos, Promoviendo el desfile Mardi Gras para el próximo año.

La lista de proyectos comunitarios es larga y continuara en el futuro.
Tim depende del la lealtad de su equipo para los proyectos de Servicios comunitarios y ellos siempre dan el 110%.
Y aun con todas las actividades extracurriculares, la agencia tiene varios miles de vacacionistas satisfechos durante todos estos años.

El servicio a cliente es muy importante para nosotros, a menudo queda de lado en muchos negocios. PVRPV continua exitosamente en un mercado muy competitivo a través de un sistema de encuestas con una calificación máxima de *5, los últimos 4 años ha sido de 4.5 a 5 en todas las aéreas. La creación de un innovador sistema de reservaciones automatizado para propietarios y clientes, es muy eficiente a la hora de coordinar lar reservaciones.

Felicitaciones, PVRPV, te deseamos muchos años de éxito.