El programa de acción por la comida de PEACE llega a Puerto Vallarta!

 

Follow us on:
Share this on:


 

Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento del programa PEACE de Acción de Alimentos en Puerto Vallarta!

Peace”PV protectores de Acción para la Alimentación” del programa es financiado por PEACE Home Tours Puerto Vallarta, una iniciativa dirigida completamente por voluntarios.

La asistencia a los tours fue de un 12% la pasada temporada y los tours recaudaron más de $ 250,000 pesos que serán puestos en una cuenta bancaria hasta septiembre (o Septi-hambre como se le conoce localmente, ya que es el mes cuando el hambre está más alta, siendo el más lento mes del año en el turismo) que es el tiempo en que la nueva acción para el programa de alimentos se inició con el apoyo de los fondos de los tours.

Acción para la Alimentación es un programa donde las personas que viven en algunas de las colonias más pobres de la zona de Vallarta se reunen con miembros de PEACE e identifican proyectos de trabajo comunitario, tales como quitar graffitis de edificios, limpieza de basura, pintar escuelas, podar áreas públicas, etc. Dos horas de trabajo voluntario en el proyecto le da a cada persona una canasta que contiene 10 comidas.

Aquí están los números desde el comienzo del programa en septiembre. Ha sido ampliamente exitoso!

• El número total de participantes: 48
• Estimación del número de personas beneficiadas: 200
• Trabajó en el vecindario: Paso Ancho y Col. Buenos Aires.
La población está respondiendo muy bien. Tenemos más gente a pidiendo participar de los que realmente podemos apoyar, ese es nuestro incentivo para extender los tours. .

Los Tours empezaran el martes, 20 de noviembre y terminarán el 26 de marzo, aunque vamos a estar cerrado el 25 de diciembre y 1 de enero. Esperamos aumentar las ventas de boletos de nuevo esta temporada para poder seguir ayudando a los más necesitados.

Para obtener más información sobre los tours de PEACE o para hacer una reservación, por favor visite:

http://www.peacemexico.org/social_businesses/peace_home_tours

http://www.peacehometourpv.com/PEACE_Home_Tour/Welcome.html

https://www.facebook.com/Peace.Home.Tours?ref=ts

Para obtener más información acerca de la “Acción Protectores por alimentos” por favor póngase en contacto con: ceci@peacemexico.org

Un gran agradecimiento a todos los participantes y voluntarios que ayuda para que este programa sea un éxito!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Texto original: PEACE México.