Sharon McNight nominada al Tony canta “ Canciones que ofenden casi a todos” en The Palm”

 

Siguenos en:
Compartelo:



La nominada al Tony Sharon McNight comienza su show comico “ Canciones que caso ofenden a casi todos” a las 10 pm el Domingo, Marzo 101 en The Palm Cabaret and Bar (508 Olas Altas, zona romantica). Su show (con pianista en vivo) continua Marzo 11,12,13,15 y 18 a las 8:00 pm. Esta es una rara oportunidad de ver un show único en su tipo.
Sharon McNight hizo su debut in 1989 in “starmites”, creándose rol de Diva. Ella recibió su nominación al premio Tony como “Mejor Actriz principal en un musical” por su actuación y ha sido galardonado con el codiciado Premio Theatre Wolds para “Mejor Debut en Broadway”.
En la revista New York, John Simon dice “Sharon McNight es una ganadora” y Al
Hirschfeld hizo una caricatura de ella.
La cantante /comediante regional cuyos creditos incluyen Amanda McBroom “Heartbeats” en Pasadena Playhouse, y un premio como Dolly en “Helo, Dolly” en el Peninsula Civil Light Opera (un personaje que volvió ha representar en su ciudad natal, Modesto) Sharon fue la hemana Hubert en “Nunsense” en Los Angeles y San Francisco, donde fue recibida con el premio Bay Area Critics Circle como “Mejor actuación en un musical”. Ella es la narradora del documental, “There that night”, la historia de incendio en Provincetown, Massachusetts; presentada en un documental de A&e, “It´s Burlesque” por su investigación de Mae West y Sophie Tucker.
McNight comenzó su carrera en San Francisco, donde recibió su Maestría en Artes de la dirección de la Universidad Estatal de San Francisco. Enseñó en el City College de S.F. y ha sido una gran maestra en el Centro de Eugene O’Neill y actualmente es miembro de la facultad de la Conferencia Cabaret en la Universidad de Yale. Ella fue elegida recientemente como una de las 50 personas más influyentes en el cabaret para el año 2010: – “Un artista incansable, que deja todo para llevar a cabo en cualquier beneficio con una causa, McNight puede cantar cualquier cosa y hacerla suya” – NiteLifeExchange.com.
Ella ha actuado desde Moose Hall de Carnegie Hall y en cualquier lugar del cheque no rebote. Ha ganado seis premios de oro de San Francisco Cabaret, 3 premios Cable Car, un premio MAC, un premio Bistro, y recibió un premio Nightlife de Nueva York la crítica por su show de comedia Mejor Musical, “Ladies, compouse yourselfs”, con canciones de compositoras “vivas”. Otras canciones incluyen “Betty, Betty, Bette”, la celebración de las leyendas de la pantalla Grable, Hutton & Davis, “Canciones para ofender a casi todo el mundo”, una vuelta a los registros del partido de los años 50, mezclados con la sátira política y social; “Gone, But Not Forgotten “, un homenaje a las damas a del escenario y de pantalla – Merman, Martha Raye, Kahn Madeline, Cline Patsy, y Judy Garland. Por el contrario es “El Cancionero Sophie Tucker”, que contiene la música del espectáculo unipersonal basado en la leyenda del espectáculo. El “Libro de canciones” debutó en New York’s Rainbow & Stars como parte de la ASCAP escaparate domingo en la noche. Desde entonces, ella se convirtió en un musical de una sola mujer , “Mama Red Hot”, que era el trabajo de compras en el centro de Denver para las Artes Escénicas y Teatro White Barn Lucille Lortell, y terminó con éxito tres meses en Off-Broadway en el Teatro York.
Ella tiene seis discos en solitario en su haber. Su repertorio ecléctico abarca desde el blues al country (sí, ella yodels) a la vieja usanza del entretenimiento. El diario Los Angeles Times la llamó “una de las grandes maravillas del escenario musical”. Ella es más conocida por su recreación de la película El Mago de OZ y por ser una de las pocas mujeres reales que han imitado a Bette Davis.
Como hija única, sus padres se mantenía ocupada con todo tipo de lecciones: ballet, tap, hula, baile social, flauta y piano. Ella es soltera y vive en Hollywood. Ella ha estado a la vanguardia en la lucha contra el SIDA desde principios de los ochenta, y fue presentado en el libro de Randy Shilt de “And the Band Played On”. Ella fue elegida dos veces como presidente honoraria del Fondo de Emergencia del SIDA de San Francisco, y fue una de las dos mujeres heterosexuales elegida como Gran Mariscal del Desfile Gay de San Francisco.
Reservar anticipadamente es muy recomendable. Las entradas para ‘Canciones que ofenden a Casi Todo el mundo” es de 250 pesos (más dos bebidas mínimo) y se pueden comprar en línea en www.ThePalmPV.com o en la puerta comenzando 2 horas antes de showtime cada noche.
The Palm es bien conocida por ofrecer shows de primera clase, en Vallarta. En su interior encontrará un cabaret íntimo, 80 asientos con un sonido espectacular y la iluminación, creando el ambiente de los cabarets de antaño. Los espectáculos están programados 7 noches a la semana con dos espectáculos diferentes cada noche. Un calendario completo de actuaciones se encuentra disponible en www.thepalmpv.com. The Palm es de no fumadores (un patio se proporcionan para los fumadores) y está situado en Olas Altas 508. Usted también puede encontrar The Palm en Facebook en The Palm y Bar Cabaret.