The Dirty Bitches: Desde mi punto de vista

por Frank Sekercak

El nombre de Dirty Bitches fue concebido por uno de los drag queens, (travesti) Diva hace 8 años. A lo largo de estos 8 años, ha habido una serie de “Dirty Bitches. Con la esperanza de no omitir a ninguna de ellas, hasta ahora han estado Ida Slapter, Cassandra, Priscilla y las Dirty Bitches actuales que incluyen a Angélica, Jaqueline, Diva y a Marlen.

 Angélica ha hecho esto desde hace ya un tiempo. Ella es una ex Miss Paco Paco, y es la parte sensual y sexy de las Dirty Bitches. Angélica hace la mayoría de sus atuendos y caracteriza diferentes impresiones, como Cher, Mariah Carey y Diana Ross.

 Jaqueline también es una ex Miss Paco Paco. Jaqueline entro en el concurso de Miss Paco Paco con drag queens experimentados y tomó el título ese año. Ella es conocida por sus piernas de 10 millones de dólares, y con un rostro y cuerpo que concuerdan. Entre sus triunfos están los tributos a Tina Turner, Shania Twain y Whitney Houston.

 Diva ha estado con las Dirty Bitches el mayor tiempo. Ha actuado en todo México y en Europa. Es conocida por su ropa salvaje y sus extravagantes travesuras, ella es siempre un deleito al público.

 Marlen es la bitch mas reciente del vecindario. Marlen es también una ex Miss Paco Paco. Ella está en sintonía con los nuevos cantantes como Katy Perry y Avril Lavigne.

Las “niñas” tienen muchos leales seguidores, no sólo de México, Estados Unidos y Canadá, si no literalmente, en la mayor parte del mundo, incluyendo pero no limitando a, Francia, Inglaterra, Japón, China, los Países Bajos y África.

Cuando viajo, me sorprende la cantidad de gente, que me para cuando tengo puesta una de las camisas de las Dirty Bitches y me dicen que han visto a las Dirty Btiches en un momento u otro.

Al igual, tienen un enorme segmento de seguidores heterosexuales, no solo de los locales en Puerto Vallarta, sino nuevamente, de todo el mundo. Todos, desde abuelas a ministros, desde ex reinas del drag hasta personalidades de la televisión y de películas han visto sus espectáculos.

Un paso gigante para las niñas es el cambio al Club Mañana. Después de muchas noches de insomnio y de innumerables conversaciones y reuniones sintieron que era hora de seguir adelante……. hasta un lugar más adecuado para sus talentos y más acorde a su futuro.

Peter Deep de Club Mañana ha declarado que está encantado de tener as las Dirty Bitches en la lista de talento del Club Mañana que se muestra en este gran y diverso complejo en Puerto Vallarta.

 Sus espectáculos comenzará el Domingo, 17 de enero en la nueva azotea del Club Mañana… comenzando a las 8.30 pm. Los shows se llevaran a cabo los domingos, martes y jueves por la noche, todos a las 8.30 pm, sin cover.

 Nuevas rutinas de baile, trajes y las actitudes se prometen a todos los seguidores de las Dirty Bitches.

 Como el maestro de ceremonias del show de las Dirty Btiches, yo, Frank, he aceptado el ir junto con las Dirty Bitches al Club Mañana.