The Dog House de Puerto Vallarta Abre el 1 de Noviembre

Follow us on: Share this on:

¡Le damos una mordida a tu hambre!

The Dog House de Puerto Vallarta Abre el 1 de Noviembre

Puerto Vallarta (Jalisco) — Hablemos de situaciones hipotéticas. Estás en Viejo Vallarta ansioso por un hot dog. Algo que esperarías en un estadio de baseball. Ves un lugar llamado  The Dog House e inmediatamente piensas, “debe ser un negocio serio.” Lo es. “Ya sea la nueva tendencia de alimentos en la ciudad o la enmienda de una agujero en nuestro repertorio culinario, este podía terminar siendo el año del hot dog” para los notables socios de negocios, Agustín Rocha, Tim Longpre and Gary Green.

The Dog House, abrirá sus puertas la noche del martes 01 de noviembre en Paco’s Ranch en Ignacio L Vallarta, es un concepto de restaurante único que ofrece a los clientes una gran variedad de salchichas artesanales. Elija desde salchichas a la brasas, Salchicas Polacas e Italiano, brats , chorizo ​​y especialidades de pollo sobre un pan recién horneado y cubierto con una gran variedad de condimentos. Los consumidores menos aventureros se encontrarán cómodos en el tradicional hot dog envuelto en tocino disponible con todas las guarniciones.

Además de las magnificas salchichas, nuestro amigable personal — Ana y Francisco — y los insuperables precios, uno de los principales factores detrás del éxito anticipado de The Dog House es la manera en que han tomado ventaja de los medios de comunicación social, en particular, Facebook, Foursquare y Twitter, para atraer a los clientes y a la comunidad.

The Dog House estará abierto de 10pm a 6am de martes a domingo.

# # #