The Kinsey Sicks estrena su temporada 20 en The Palm Cabaret

 

Siguenos en:
Compartelo:


Puerto Vallarta, México, 7 de enero de 2013: LA SICKS Kinsey, EL Cuarteto de Dragapella BeautyShop Favorito de America, celebra su 20 aniversario con una nuevo show de la cultura musical de los reality shows. Este espectáculo se abre 13 de enero y se extenderá hasta 23 de enero en la mayoría de las noches 20:00 (excepto los viernes y el domingo a las 22:00). En este brillante reallity mash-up, nos encontramos con Rachel, Winnie, Trixie y Trampolina hacen equipo en la selva, haciendo todo lo posible para tener éxito en los desafíos que implican cantar, bailar, buscar pareja, hacer dieta y, por supuesto, grandes insectos. ¿Van a ganar? ¿Encontrarán los cónyuges? ¿Van a estar juntos? ¿Serán capaces de soportar la presión? ¿Van a cantar clave, por una vez?

KINSEY SICKS de hecho, participaron en la tercera temporada de “America Got Talent”. Sus primeras actuaciones se llevaron ovaciones de pie por parte del público y la alabanza de los jueces. Una de sus actuaciones fue presentado como el tema del avance de la temporada. Sin embargo, una vez que Sicks Kinsey realizó “I Wanna Be a Republicano”, se les mostró alegremente la puerta, y las imágenes de sus actuaciones se dejaron en la sala de montaje. “AMERICA’S NEXT TOP BACHELOR HOUSEWIFE CELEBRITY HOARDER MAKEOVER STAR GONE WILD” le trae al grupo la experiencia de primera mano de reality show , burlándose de la irrealidad y el surrealismo detrás de escena de este género. Y todo en una gloriosa armonía de 4 actos!

KINSEY SICKS estrena “TOP siguiente de América …” en La Palma y Cabaret Bar en Olas Altas 508 (en el centro / en el sur de Puerto Vallarta) solo por 5 noches comenzando el 14 de enero de 2013. Los boletos están disponibles en nuestro sitio web www.thepalmpv.com o en la puerta comenzando 2 horas antes del show.Se agotan los boletos a menudo así que los invitamos a que los compren el línea lo más pronto posible. Las entradas para este espectáculo son 350 pesos en general y 400 pesos para los asientos VIP.

KINSEY SICKS se formaron por extraño accidente en diciembre de 1993 en San Francisco. Desde entonces, han escrito y realizado decenas de comedias musicales, comenzaron en su propio Off-Broadway en el legendario Studio 54 de Nueva York, realizaron una gira internacional, grabaron 8 álbumes y han sido objeto de dos largometrajes. Sus fans son muchos y muy diversos incluyendo personas de todas las edades, sexos, religiones y diversas posiciones políticas. El New York Times los ha elogiado por su ” dulce canto como los pájaros ” y Variety los llama “un acto que no se debe perder.” The San Francisco Chronicle, dice: “Su versión de canciones muy populares raya en la genialidad” Puedes leer más sobre ellos en www.kinseysicks.com

“AMERICA’S NEXT TOP…” cuenta con lo mejor de la música THE KINSEY SICKS de estas dos últimas décadas – los dos parodias perversas y originales – además de algunas brillante nuevas canciones escritas sólo para este show. Y, por supuesto, lo haría cualquier reality show sin un número de producción en yiddish?

Las entradas para los espectáculos de Kinsey Sicks y todos los espectáculos en el cabaret de Palm se pueden comprar en línea en www.ThePalmPV.com o en la puerta a partir de las 6 pm cada noche. Usted también puede encontrar The Palm en Facebook en The Palm Cabaret and Bar.