Última noche de la Liga de Boliche de PVRPV del Verano

Video por Ray Dion de www.promovisionpv.com

Las últimas bolas fueron lanzadas y los últimos pinos derribados el miércoles por la noche en el Bolerama Vallarta, ya que la primera liga de boliche de verano ha llegado a su fin. Muchas bolas elevadas cayeron duro en los carriles, tiros lentos fueron derribando pinos despacito como si fuese en cámara lenta, tiros curveados que sorprendentemente se recuperaron después de casi estar en el canal, ¡vimos de todo este verano! ¡Muchos turkeys, muchos bailes, y por lo menos un jugador deslizándose por el carril para ir por su bola!

Todo en toda la diversión que tuvimos todos los 14 equipos, 56 jugadores y numerosos y célebres jugadores sustitutos, quienes todos contribuyeron en hacer de esta liga de verano ¡todo un éxito! Un gran agradecimiento a todos los jugadores que participaron, Tim de PVRPV por su gran trabajo en organizarlo, Alma, Miguel y Paloma por asistir todas las noches, ¡y en especial a Edson y a todo su equipo en el Bolerama Vallarta, quienes mantuvieron los carriles funcionando y las bebidas y botanas fluidas semana tras semana!

Hubo un poco de competencia entre los mejores jugadores y equipos, con los primeros puestos intercambiándose algunas veces en las últimas semanas de la liga. El promedio superior registrado fue de John P Power con una increíble puntuación de 145.48 y el total de pinos superior con 5626 fue de Angel Cocula, ambos con varios jugadores cerca. ¡El mejor equipo derribó más de 20,000 pinos! ¡¡¡Los nombres detrás de estos increíbles números serán anunciados en nuestra fiesta final el miércoles!!!

La fiesta final de la liga del verano se llevará a cabo el próximo miércoles a nuestra hora usual de boliche 7 pm, en Café Roma en el Centro, justo a lado del Río Cuale. Habrá premios y regales repartidos a muchos de los jugadores. Favor de confirmar su asistencia con anticipación con Tim en Tim@pvrpv.com o con Paloma en Info@pvprv.com justo ahora ¡si es que todavía no lo haces! Para los jugadores y sustitutos que hayan jugado 3 veces o más la entrada será gratuita y para los no jugadores y fans el boleto tendrá un costo de tan solo ¡$100 pesitos! ¡Jugo, cerveza y pizza estarán incluidos! ¡¡¡El 100% de los fondos recaudados en las rifas del 50/50 serán utilizados para la fiesta!!!

Mucho talento se mostró durante el verano, y muchos de los mejores jugadores continuarán en la liga de invierno que iniciará en Octubre. ¡Favor de contactar a Tim en tim@pvrpv.com o a Paloma en info@pvrpv.com si estás interesado en participar!

¡Los veré a todos en la gran fiesta final! ¡Chuza! ¡Chuza! ¡¡¡Chuza!!!