“Vida Nueva” Refugio para Niños de la Calle

El refugio para niños de la calle “Vida Nueva” aquí en Puerto Vallarta, quiere poder hacer que los niños disfruten de una muy Feliz Navidad. La temporada de festividades es uno de los tiempos más difíciles para estos niños, ya que hace destacar el hecho de que no se encuentran con sus familias.

Durante el año, los visten con ropa de segunda mano, las cuales son donadas por el público. En Navidad, nos gustaría poder proveerles un nuevo equipo de  vestimenta, tenis y algunos zapatos para la escuela. El vivir bajo cuidado, realmente no les permite el poseer objetos personales. Sus vidas son básicamente programadas por lo que se les dona. Nos gustaría que los niños recibiesen, una pequeña media con pequeños y divertidos juguetes y algún regalo el cual signifique algo para cada individuo. Durante este clima económico, realmente necesitamos tu ayuda para poder alcanzar nuestro cometido. Tengo una “Lista de Deseos” completa de artículos, que encajan según cada bolsillo, y los cuales requerimos para completar nuestra meta. Si estas interesado en donar artículos para ayudar a que estos niños tengan una muy feliz y festiva Navidad – favor de mandarme un correo electrónico a pamela@healthcareresourcespv.com indicando tu presupuesto y te puedo mandar una sugerencia de algún artículo de nuestra lista. Es solamente con la generosidad de otros, que la Navidad se convierte en un mejor momento en esta época del año, para estos niños tan extremadamente especiales.

Puede que parezca que falta mucho para las festividades, pero para poder tener todo en orden para mediados de diciembre, debemos empezar ahora para poder lograr nuestro cometido en la fecha pospuesta. Ya que muchos de ustedes se encuentran en Estados Unidos o Canadá, y muchos de los artículos necesitados son muchísimo más baratos allá, pienso que este es el mejor momento para comprar tu donativo. Con todos nosotros juntos, ¡nos sería posible el darle a los niños la Navidad que todo niño merece!

¡Muchas gracias y espero el escuchar de ti!

Pamela Thompson

HealthCare Resources Puerto Vallarta

044 322 107 7007

www.healthcareresourcespv.com